BIENVENIDO A RYANS! ¿CÓMO TE LLAMAS?
Ingresa un nombre o presiona saltar.
Por qué viajar a Ibiza con amigos siempre es una buena idea

Si estáis planeando vuestras próximas vacaciones con amigos y aún no habéis decidido el destino, vamos a daros la mejor de las opciones: ¡Ibiza! Como ya debes saber, esta preciosa isla del Mediterráneo es famosa por sus playas de ensueño, su potente vida nocturna y su atmósfera única que la convierte en el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables con tus mejores amigos. Mucha gente piensa que es una locura viajar a Ibiza en verano, ya que los precios y el estilo de vida pueden ser altos, pero no siempre es así si sabes adonde ir y aprovechas las ofertas para grupos que se ofrecen en todas partes. ¿Que por qué Ibiza es ideal para venir con amigos? Estas son las razones.

El paraíso a solo un vuelo de distancia

Por mar si venísdesde la península Ibérica, o por avión desde cualquier lugar del mundo. Ibiza ofrece calas y playas que nada tienen que envidiar a las Maldivas. Imaginad pasar vuestras vacaciones bajo el sol en las impresionantes playas de Ibiza, rodeado de vuestros mejores amigos. Desde la icónica Cala Benirrás hasta la pintoresca Cala d’en Serra, cada rincón de la isla os ofrece una experiencia única. Alquilad un coche y aventuraos a descubrir estas joyas naturales a vuestro propio ritmo. No os pierdas el espectáculo de la puesta de sol en Cala Benirrás o la magia del ritual de tambores que ocurre cada domingo al atardecer. ¿Preferís un ambiente con más opciones? Id a Cala Conta para disfrutar de los mejores chiringuitos de playa y hasta restaurantes para comer las mejores paellas del mundo. ¡Con vuestros amigos en Ibiza, cada día puede ser una nueva aventura!

Vive la noche al máximo gracias a los mejores clubes

Cuando cae la noche, la energía de Ibiza se transforma. Baila hasta el amanecer en los legendarios clubes de la isla, desde las sesiones de dj de fama mundial en Amnesia o Ushuaïa, hasta las extravagantes fiestas en Es Paradis en San Antonio. ¿Quizás buscáis algo más relajado? Ocean Beach os ofrece la combinación perfecta de música, piscina y gastronomía. Ya sea que queráis disfrutar de una fiesta salvaje o una noche tranquila bajo las estrellas, Ibiza tiene infinidad de posibilidades para aprovechar.

 

Boat Party con amigos en Ibiza

¿Te imaginas pasar un día completo en barco con amigos por la costa de Ibiza? Agrega emoción a tus vacaciones reservando un viaje en barco en las famosas boat party, yates privados o catamarán. Navega por las aguas turquesas de Ibiza mientras disfrutas de barra libre, música y diversión. Los packs de fiestas en barco suelen incluir actividades acuáticas, cócteles y sesiones de dj. Toda una experiencia inolvidable que compartirás con tus amigos.

Actividades acuáticas por toda la isla

No todo es fiesta en Ibiza, y por eso otra de las razones por las que venir con amigos de vacaciones es disfrutar de las actividades acuáticas que se ofrecen en muchos rincones de la isla. Podréis explorar el fascinante mundo submarino de Ibiza con actividades como snorkel, kayak y paddle surf. Descubrir las espectaculares formaciones rocosas y cuevas ocultas mientras os sumergís en las aguas cristalinas de Ibiza. Además, podréis descubrir las impresionantes vistas desde el mar de las torres defensivas y las cuevas naturales de la isla. Ibiza está repleta de rincones que son tesoros, a los que solo se puede acceder por mar.

Ibiza y su riqueza cultural

Sí, aquí también hay museos y salas de exposiciones de arte. Así que si no te gusta la fiesta o achicharrarse al sol, hay otras cosas que hacer que son igual de buenas. Lleva a tus amigos a empaparse de la preciosa cultura ibicenca, explorando sus encantadores pueblos y mercados hippies, así como su rica gastronomía (tenéis que probar el bullit de peix, la sobrasada ibicenca, la paella, la greixonera o la frita de pulpo, entre otros). Desde las calles medievales de Dalt Vila hasta el bullicioso ambiente de los restaurantes locales, cada rincón de la isla está lleno de historia y tradición que merece mucho la pena conocer.

A media hora de otro paraíso: Formentera

¡Y cómo no íbamos a nombrarla! Formentera es perfecta para disfrutar con amigos, tanto por sus playas de ensueño, como por su exquisita cocina local. Los barcos a Formentera salen desde varios puntos de la isla y no tardan nada en llegar al destino, así que será suficiente y facilísimo organizar un viaje de ida y vuelta para ver sus playas y rincones más impresionantes. Eso sí, ¡llevad mucha crema solar! Entre el calor, las arenas blancas y el agua cristalina, sin protección, la insolación está asegurada.

Encontrar alojamiento en Ibiza con amigos

Cuando se trata de alojamiento en Ibiza, es importante elegir un lugar que sea cómodo, accesible y que esté cerca de todos los puntos clave. Una excelente opción para alojarse con amigos son los hoteles Ryans, distribuidos tanto por distintos puntos de Ibiza como por San Antonio. Con nosotros tendréis habitaciones espaciosas, piscina, zonas de ocio, instalaciones modernas y un ambiente animado que es perfecto para grupos de amigos que buscan divertirse y relajarse al mismo tiempo. Además, podréis conseguir muchísima información de qué hacer en Ibiza desde la misma recepción del hotel. ¿Quieres echar un vistazo a las reservas? Comprueba aquí la disponibilidad de vuestras fechas y reservad vuestra estancia en Ibiza con nosotros.

 

Volviendo al planteamiento inicial… ¿Por qué viajar a Ibiza con amigos siempre es una buena idea? Porque en Ibiza, cada momento siempre se convierte en una experiencia inolvidable, pero si estás rodeado de tus amigos mucho más. Desde playas paradisíacas hasta noches de fiesta inolvidables, Ibiza tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones épicas. Así que reúne a tus amigos, preparad vuestras maletas y disponeos a vivir un viaje que recordaréis para siempre. ¿Os hemos convencido? ¡Pues os vemos en Ibiza!