BIENVENIDO A RYANS! ¿CÓMO TE LLAMAS?
Ingresa un nombre o presiona saltar.
666 rest - IBIZA

Un espacio desafiante hacia la divinidad que tendrá su estreno en el nuevo hotel Ryans Lolas que se estrenará este año, concretamente el 15 de junio 2023 en Cala de Bou – Ibiza.

Nuestras hamburguesas cuentan con una técnica personal inmejorable, siendo smasheadas, nunca por debajo de los 200ºC, lo que la hace exquisita y con un punto adictivo y perverso, que hará que tengas repetir frecuentemente tus visitas a 666. Un insólito infierno donde ser sumergido en un menú que cuenta con influencias de los principales Street foods de todo el mundo.

666 se convertirá en un nuevo camino al inframundo más deseado. Una inmersión en las diferentes fases de nuestro infierno que para muchos se convertirá en su particular paraíso para disfrutar de nuestra cocina.

Eat here, Delivery & Take away.

666 links:

www.666restaurant.com

Instagram

TikTok

About La Buena Muerte:

En 2021 abrimos nuestro primer local en la ciudad de Granada, La Buena Muerte. En ese momento, un marcador señalaba el comienzo, con un número: 666 que comenzó una cuenta atrás. Durante 2022 se trabajó para conseguir ser una de las mejores hamburguesas a nivel nacional, el éxito llego con la gran respuesta del público que llena el local cada día. En 2023 ampliamos concepto de marca con la creación de 666 para Ryans Hotels y la primera de las aperturas en Ryans Lolas en Ibiza.

Si haces la suma de estas tres fechas, 2021 + 2022 + 2023, el resultado es: 666

Porque nosotros creemos en los números, números no son coincidencias.