Ryans Pocket

***
Un nuevo hostal en el centro de Ibiza

Ryans Pocket está situado en el centro de la ciudad de Ibiza, en un barrio urbano en el distrito de L’Eixample y a poca distancia del puerto, el casco antiguo y numerosas tiendas, restaurantes y bares.

ryans-pocket-04-doble-room-terrace-01Además de una buena ubicación en el centro de Ibiza, el Ryans Pocket ofrece habitaciones acogedoras, algunas de ellas con terraza con vistas a la iglesia de Santa Cruz, que están completamente equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet Wifi gratuita, baño privado y caja de seguridad.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable y calefacción, cuarto de baño privado, TV y conexión a internet WiFi gratuita.

La recepción para el check-in y check-out de Ryans Pocket Hostel está situado a unos 15 minutos (900 m) distancia a pie en el Hotel Ryans Marina. Los huéspedes deben recoger y dejar las llaves de las habitaciones ahí. Todos los clientes también pueden utilizar las instalaciones de Ryans Marina (Internet, bar, terraza).

Localización

Ryans Pocket está situado en el centro de la ciudad de Ibiza, en un barrioryans-pocket-02-exterior-02 urbano en el distrito S’Eixample y en poca distancia del puerto, el casco antiguo y numerosas tiendas, restaurantes y bares. Ferries a Talamanca, Formentera, Figueretas, Playa den Bossa, Santa Eulalia, Denia, Valencia, Barcelona 600m, supermercado 30 m, Cajero ATM, farmacia a 50m, parada de taxis a 50 metros, parada de autobús 50 m, playa de Playa de Talamanca 1.5 km, playa de Playa d’en Bossa de 2 km, playa de Las Salinas 6 km. Pacha 1,5 kilometros, Lio 1,5 kilometros.

Servicios

Recepción 24h (ubicado en el Hotel Ryans Marina, 10 min / 900 metros a pie)

Free Wifi in all public areas and rooms.

24h recepción, personal multilingüe, servicio de entradas, servicio de impresión, custodia de equipaje, excursiones.

Parking público disponible cerca del hotel.

Check-in huéspedes a partir de las 15: 00h, hora de salida hasta las 12:00 h. Late check out / early check in bajo petición.

Mascotas no permitidas.

Las cámaras de seguridad CCT. Detectores de fuego y humo.

Ryans Pub

El Ryans Pub es el corazón del hermano en Ryans la Marina, y está disponible para todos los huéspedes del bolsillo Hostel Ryans. Una combinación de un moderno bar gastro-pub y deportes. Es un gran lugar para conocer gente agradable, disfrutar de música en vivo y transmisiones deportivas, y otras formas de entretenimiento, mientras que su bocadillo y bebida favorita a precios asequibles. El desayuno se sirve aquí de 09:00 a 12:00. Desayuno tardío una opción a la carta disponibles bajo petición. Horario de apertura: 09:00 – 24:00 hrs.

Excursiones

El hotel ofrece un servicio de venta de entradas y la actividad en la recepción. Entradas para los clubs de fama mundial de Ibiza, reservas en restaurantes, conciertos y actividades como paseos en barco, bicicleta, quad, moto y alquiler de coches, taxis, horarios de autobuses, mapas y demás.

Gallery

***

¿Porqué reservar en Ryans.es?

footer-best-prices

MEJOR
PRECIO GARANTIZADO


Si encuentras un precio más bajo en Internet, no solo te lo igualamos sino que te damos un 10% más.

footer-multiple-payment-methods

PAGA
CÓMODAMENTE


Tu eliges: pago en el hotel o en línea, con tarjeta de crédito, dinero en efectivo o transferencia bancaria.

footer-no-additional-fees

SIN CARGOS
ADICIONALES


Todos los impuestos y tasas están incluidas en el total de la reserva. Sin sorpresas escondidas.

footer-flexible-checkin-checkout

EARLY CHECK-IN
AND LATE CHECK-OUT


Si tu avión llega temprano o sale tarde, no hay problema. Sujeto a disponibilidad.

footer-welcome-packages

REGALO EXCLUSIVO
DE BIENVENIDA


Cocktail de bienvenida y una Ryans Beach Bag al hacer la reserva en ryans.es

footer-free-wifi

WIFI INTERNET
DE ALTA VELOCIDAD GRATIS


Conexión Wi-Fi a Internet de fibra óptica gratis, en tu habitación y todo el hotel.

BOOK NOW!