Ryans La Marina

***
ryans-la-marina-01-ext-015

Ryans La Marina

Ryans La Marina abrió sus puertas en el puerto de Ibiza en 2015, ubicado en primera línea del mar y con vistas amplias al puerto y al mediterráneo. Originalmente construido en el 1862, ofrece un estilo moderno boutique en el barrio vivo de La Marina, el barrio más vibrante de Ibiza.

El hotel consta de 3 edificios, situados uno al lado del otro. El hotel fue renovado en el 2015, manteniendo la fachada histórica. Las habitaciones Premium están ubicadas en el edificio A, en primera línea de mar. Estas habitaciones fueron renovados completamente en el 2015, con baños, aires acondicionados y muebles nuevos.
Las otras habitaciones se encuentran en los 2 edificios en la calle Barcelona.

Gracias a su ubicación ventajosa en el centro de Ibiza, Ryans la Marina está bien comunicado por cualquier medio de transporte o a pie. Ferries a Formentera, Talamanca, Playa d’en Bossa, Valencia o Barcelona. El hotel se encuentro a 2 minutos de las paradas de autobuses al aeropuerto, a San Antonio, Santa Eulalia o cualquier otro lugar de la isla y la parada de taxis está a sólo 50 metros de distancia. Varias compañías de barco conectan el puerto de Ibiza a las dos playas más cercanas, Talamanca y Figueretas (a +-1 km de distancia) También hay transbordadores más grandes a Playa d’en Bossa, Es Canar y Formentera.

 

Ryans Pub

El barrio de la Marina y de la ciudad de Ibiza ofrece una amplia variedad de posibilidades de ocio y compras, además de farmacias, bancos, restaurantes y todo lo que permite a los huéspedes disfrutar de su tiempo en Ibiza.

 

El Ryans Pub es el corazón del hotel, una combinación de un moderno pub y bar de deportes. Es un gran lugar para conocer gente agradable, disfrutar de música en directo y retransmisiones deportivas, y otras formas de entretenimiento, mientras disfrutas de tu bocadillo y bebida favorita a precios asequibles.

Servicios e Instalaciones del Hotel

Wifi gratuito en las zonas comunes y habitaciones.

Recepción 24 horas, personal multilingüe & custodia de equipaje.

Parking público disponible a pie.

El registro de entrada de visitantes es de 15: 00h, hora de salida  hasta las 12:00h.

Mascotas no permitidas.

Premium Penthouse Vista Mar

Las Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con: A/C, baño privado con ducha (incluyendo toallas y kit de ducha), TV, conexión a internet WiFi gratuita, caja de seguridad y servicio de limpieza diaria. La vista al mar están disponibles en algunas habitaciones.Balcón en la mayoría de las habitaciones.

Todas las habitaciones en el edificio A son habitaciones Premium, totalmente reformadas y en las mejores condiciones. Estas habitaciones Premium están equipadas con TV de pantalla plana y mini-nevera.

Galería

***

¿Porqué reservar en Ryans.es?

footer-best-prices

MEJOR
PRECIO GARANTIZADO


Si encuentras un precio más bajo en Internet, no solo te lo igualamos sino que te damos un 10% más.

footer-multiple-payment-methods

PAGA
CÓMODAMENTE


Tu eliges: pago en el hotel o en línea, con tarjeta de crédito, dinero en efectivo o transferencia bancaria.

footer-no-additional-fees

SIN CARGOS
ADICIONALES


Todos los impuestos y tasas están incluidas en el total de la reserva. Sin sorpresas escondidas.

footer-flexible-checkin-checkout

EARLY CHECK-IN
AND LATE CHECK-OUT


Si tu avión llega temprano o sale tarde, no hay problema. Sujeto a disponibilidad.

footer-welcome-packages

REGALO EXCLUSIVO
DE BIENVENIDA


Cocktail de bienvenida y una Ryans Beach Bag al hacer la reserva en ryans.es

footer-free-wifi

WIFI INTERNET
DE ALTA VELOCIDAD GRATIS


Conexión Wi-Fi a Internet de fibra óptica gratis, en tu habitación y todo el hotel.

BOOK NOW!